jueves, 27 de mayo de 2010

Taller 'Tras la Excelencia' en el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid

Madrid Excelente quiere invitarte - como entidad colaboradora – al Día del Emprendedor, acto que organizan la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, el próximo 28 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (C/ José Gutiérrez Abascal, nº2. Madrid).

En el acto, Madrid Excelente dispondrá de un stand con información sobre nuestro Sello de Calidad. Además, a las 11 h participará en el Taller 'Tras la Excelencia', en el aula Puig Adam, en el que compartirán mesa la Directora General de Madrid Excelente junto con dos directivos de empresas Madrid Excelente: NH Hoteles y Cumbria FSC.

Para ver el programa completo del Día del Emprendedor consulte la web www.diadelemprendedorcomunidaddemadrid.org

El registro a través de la web ya se ha cerrado pero puedes asistir facilitando tus datos el día del evento, 28 de mayo, en uno de los mostradores que encontrarás en el espacio de exposiciones.

jueves, 6 de mayo de 2010

Madrid Excelente y Asia Pacific Quality Organization, juntos por la excelencia

Madrid Excelente acaba de firmar con Asia Pacific Quality Organization (APQO) un importante acuerdo de colaboración para difundir de manera conjunta la cultura de la calidad y la excelencia en la gestión empresarial.

Ambos organismos colaboraremos en la difusión de las mejores prácticas de las empresas madrileñas, asiáticas y de la cuenca del Pacífico, con el objetivo de promover el intercambio de experiencias entre organizaciones de distintos países para compartir sinergias y conocimientos y promover así la excelencia a nivel internacional.

De esta forma, la Comunidad de Madrid, a través de Madrid Excelente, continúa promoviendo la internacionalización de su tejido empresarial y el intercambio de conocimientos para que las empresas sean más competitivas.

En nuestro afán por promover la cultura de la calidad y la excelencia más allá de las fronteras regionales y nacionales, también hemos firmado acuerdos de colaboración con otras prestigiosas organizaciones internacionales, como es el caso de la American Society for Quality (ASQ) y la Fundación Iberoamericana para la Calidad (Fundibeq). Y seguiremos firmando nuevos convenios próximamente...