martes, 22 de junio de 2010

Madrid Excelente entrega sus premios a la Confianza de los Clientes



La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregó el pasado 18 de junio en la Real Casa de Correos los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que, en su cuarta edición, reconocen la calidad y la excelencia de las empresas que orientan su gestión hacia los clientes y logran su confianza.

Las entidades galardonadas en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente fueron Metro de Madrid, Línea Directa Aseguradora, la Universidad Europea de Madrid, Naves y Parques Industriales (Napisa) y la Asociación Empresarial de la zona Norte de Madrid (ACENOMA).

Por otra parte, las empresas premiadas y que aún no tienen la marca Madrid Excelente han sido Gamesa Corporación Tecnológica, Roche Farma, Hotel Intercontinental Madrid, la Fundación Rafael del Pino y la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA).

Desde Madrid Excelente queremos felicitar a todas las compañías y entidades premiadas. ¡Enhorabuena!

miércoles, 16 de junio de 2010

Madrid Excelente recibe un premio por promover la conciliación de la vida personal y laboral en las empresas

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, recogió ayer 15 de junio el Premio Nacional Alares 2010 a la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral en la modalidad de Agentes Sociales, otorgado por la Fundación Alares a esta entidad por promover prácticas responsables en materia de conciliación e igualdad en el tejido empresarial madrileño.

Para Madrid Excelente este premio supone un impulso para seguir difundiendo entre las empresas la adopción de prácticas que favorezcan la conciliación de la vida personal y profesional.

El Gobierno regional apoya y promueve medidas de conciliación a través de la marca de garantía Madrid Excelente, que reconoce la calidad y la excelencia en gestión de las empresas, y recoge estas medidas como requisitos de la Responsabilidad Social de la Empresa para certificar a una compañía como ‘excelente’ en su gestión.

Desde aquí, muchas gracias a la Fundación Alares por este reconocimiento.