jueves, 28 de enero de 2010

Sesión de Innovación-9 de febrero

Madrid Excelente celebrará el próximo 9 de febrero una sesión de Innovación impartida por Luis Huete y Álvaro González-Alorda, quienes abordarán la innovación ligada al liderazgo.

Inscripciones en el teléfono 912 202 800 o en el mail madridexcelente@madridexcelente.com

Día y hora: 9 de febrero de 2010, 9.30 h.
Lugar: Auditorio de Promomadrid. Suero de Quiñones, 34
Municipio: Madrid


Programa

9.30 h. Recepción y entrega de documentación

9.45 h. Inauguración, a cargo de:

- Carlos Blanco. Director de Tecnología de Madrid Network
- Alejandra Polacci. Directora General de Madrid Excelente
- Eva Piera. Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo

10.15 h. "Liderazgo y Transformación". Luis Huete desarrollará las claves para liderarse a sí mismo y para liderar personas, equipos y procesos de transformación.

12.00 h. Pausa

12.30 h. "Cómo rediseñar tu vida profesional". Álvaro González-Alorda expondrá las claves para que el diseño de tu puesto de trabajo despliegue todo tu talento y para diseñar tu propio modelo de negocio.

14.00 h. Fin de la sesión


Ponentes:

LUIS HUETE. Profesor del IESE Business School desde hace más de 25 años, además de impartir clases en programas de ejecutivos en Harvard Business School, Thunderbird (Ginebra), y ESMT (Berlin). Ha trabajado como consultor o facilitador de Comités de Dirección para más de 500 empresas en 50 países. En España ha colaborado con el 50% de las empresas del Ibex 35 y pertenece al Consejo de Administración de diversas firmas.

ÁLVARO GONZÁLEZ-ALORDA. Profesor y Director del Área de Innovación de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y de otras escuelas de negocio. Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra y PDD en IESE Business School, además de realizar una estancia de investigación en Harvard Business School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario